Minuto a Minuto

Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Enfrentamiento armado deja varios muertos en Chihuahua
Foto: Archivo

Un enfrentamiento armado en Carichi, Chihuahua, presuntamente entre un grupo delincuencial y elementos del Ejército Mexicano, provocó la muerte de varias personas.

Pobladores de la localidad alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, y solicitaron la presencia de elementos de seguridad en la zona, por lo que personal de la Fiscalía Zona Occidente arribó al lugar.

De acuerdo con reportes, cerca de las 11:00 h, el grupo armado abrió fuego contra de los soldados, quienes al repeler el ataque, mataron a varios agresores.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad como elementos de la Policía Federal se arribaron al lugar de los hechos para atender la situación.

Con información de Diario MX