Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Encuentran vehículo implicado en el caso Artz Pedregal
Foto Especial

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que esta madrugada se localizó el vehículo en el que escaparon los cómplices de la mujer que ejecutó a dos ciudadanos israelíes en el centro comercial Artz Pedregal.

Al término de la entrega de patrullas en la alcaldía Azcapotzalco, la procuradora detalló que agentes de la Policía de Investigación hallaron un Versa color azul en el pueblo de San Nicolás Totolapan, en la Magdalena Contreras.

“Me acaban de avisar que ya lo han localizado y vamos a mandar peritos”, detalló.

Godoy Ramos descartó que el Cartel Jalisco Nueva Generación esté implicado en el homicidio, aunque el narcotráfico es una línea de investigación.

“Es una cuestión individual, una acción concertada, una ejecución y estamos buscando y analizando quiénes participaron”, explicó.

Agregó que los cuerpos de los israelíes ya fueron entregados este jueves, por lo que serán trasladados a Israel.

Este jueves, la funcionaria indicó que al menos tres personas participaron en los hechos y que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

La Embajada de Israel en México informó que los dos ciudadanos israelíes asesinados este miércoles en Artz Pedregal fueron identificados como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44.

Con información de López-Dóriga Digital