Encuentran vehículo implicado en el caso Artz Pedregal

Encuentran vehículo implicado en el caso Artz Pedregal - auto complices artz pedregal
Foto Especial

Ernestina Godoy detalló que policías de Investigación hallaron un Versa color azul en el que escaparon los cómplices de la mujer que ejecutó a los israelíes

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que esta madrugada se localizó el vehículo en el que escaparon los cómplices de la mujer que ejecutó a dos ciudadanos israelíes en el centro comercial Artz Pedregal.

Al término de la entrega de patrullas en la alcaldía Azcapotzalco, la procuradora detalló que agentes de la Policía de Investigación hallaron un Versa color azul en el pueblo de San Nicolás Totolapan, en la Magdalena Contreras.

“Me acaban de avisar que ya lo han localizado y vamos a mandar peritos”, detalló.

Godoy Ramos descartó que el Cartel Jalisco Nueva Generación esté implicado en el homicidio, aunque el narcotráfico es una línea de investigación.

“Es una cuestión individual, una acción concertada, una ejecución y estamos buscando y analizando quiénes participaron”, explicó.

Agregó que los cuerpos de los israelíes ya fueron entregados este jueves, por lo que serán trasladados a Israel.

Este jueves, la funcionaria indicó que al menos tres personas participaron en los hechos y que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

La Embajada de Israel en México informó que los dos ciudadanos israelíes asesinados este miércoles en Artz Pedregal fueron identificados como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44.

Con información de López-Dóriga Digital

Artz PedregalcasoEncuentranimplicadovehículo

Menú de accesibilidad