Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Nacional Agresor de Teotihuacán quería “copiar” ataques violentos de otros países
José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, detalló que el atacante de Teotihuacán arrojó un "perfil psicopático"
Nacional Aparecen manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán; autoridades refieren falla en ducto submarino
Autoridades de Yucatán descartaron que la presencia de crudo en Puerto Progreso tuviera relación con lo ocurrido en Tabasco
Nacional Así ocurrió la balacera en Teotihuacán: Agresor fue herido y luego se quitó la vida
Autoridades del Estado de México detallaron la cronología de la balacera ocurrida en la previa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios por alta afluencia
La alta afluencia en el Metro CDMX llevó a las autoridades a implementar la maniobra de dosificación de usuarios
Encuentran tres cadáveres dentro de un taxi en Oaxaca
Foto de Quadratin

Tres individuos fueron asesinados a balazos y abandonados en el interior de un taxi en un camino de San Blas Atempa, en la región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados dentro de un taxi del municipio de Tehuantepec, con número económico 0649, en el camino local de San Blas Atempa rumbo a la localidad de Monte Grande.

Elementos de la Cruz Roja de Tehuantepec, así como de la Policía estatal acudieron al lugar debido al reporte anónimo al número de emergencia.

Encuentran tres cadáveres dentro de un taxi en Oaxaca - taxi1ok-1140x580-1024x521
Foto de Quadratin

Al llegar comprobaron que los cuerpos no presentaban signos vitales y tenían heridas de bala.

Los policías iniciaron un operativo para dar con los responsables, que no fueron identificado y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Con información de Quadratin.