Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encuentran muerta a uruguaya en cuarto de hotel en la colonia Nápoles

Encuentran muerta a uruguaya en cuarto de hotel en la colonia Nápoles - uruguaya
Foto de Quadratín

En las primeras horas de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de una uruguaya que estaba colgada del cuello en una habitación del hotel

Una mujer de Uruguay fue acompañada por un conocido a un hotel para una presunta entrevista de trabajo, y en las primeras horas de este jueves su cuerpo sin vida fue localizado en una habitación del lugar ubicado en la colonia Nápoles.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) explicó en una tarjeta informativa que tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la habitación de un hotel ubicado en la calle de Altadena, de la alcaldía Benito Juárez, la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, luego de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Con información de Quadratín 

feminicidioNapolesuruguaya
Menú de accesibilidad