Encuentran muerta a colombiana en Venustiano Carranza

Encuentran muerta a colombiana en Venustiano Carranza - colombiana muerta v carranza
Foto de @c4jimenez

Andrea Martín, colombiana de 32 años, murió tras pelear con su esposo en una vivienda en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que investiga un presunto suicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza dentro de una vivienda en la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, Andrea Martín, colombiana de 32 años, murió tras pelear con su esposo en un domicilio ubicado en el cruce entre Puerto Arturo y Marruecos.

Alexis “N”, de 38 años, señaló que alrededor de las 02:30 h tuvo una discusión con su esposa y que 30 minutos más tarde salió a llevar a su perro al veterinario.

El sujeto dijo que al regresar a su casa cerca de las 05:00 h encontró a la mujer sobre la cama con un disparo de arma de fuego en la sien, tras lo cual llamó a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes atendieron a la mujer, pero ya había muerto.

Sobre la cama fue hallada el arma del presunto suicidio, a un costado del cuerpo de la colombiana.

El cadáver de la mujer fue retirado por peritos de la PGJ; el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de testigo.

Con información de Milenio

colombianamuertavenustiano carranza

Menú de accesibilidad