Encuentran manta con amenaza para López Obrador en Celaya

Encuentran manta con amenaza para López Obrador en Celaya - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Las autoridades confirmaron que el cártel que comanda José Antonio Yépez 'El Marro' amenazó que continuará la violencia en Guanajuato

Autoridades municipales de Celaya informaron que este viernes apareció una manta en el bulevard Constituyentes de dicha ciudad en la que el Cártel de Santa Rosa de Lima amenaza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manta también incluiría alusiones al ataque armado que se registró en la Comandancia Norte de la Policía y que dejó como saldo cuatro muertos y un militar lesionado.

Las autoridades confirmaron que el cártel, que comanda José Antonio Yépez ‘El Marro’, advirtió que continuará la violencia en Guanajuato por la presencia de militares y marinos de la entidad.

Una llamada anónima al número 911 advirtió de la aparición de la manta con el mensaje por lo que las autoridades la retiraron.

Desde el pasado 4 de marzo, la Marina, Policía Federal y fuerzas estatales pusieron en operación el operativo ‘Golpe de Timón’ en contra del cártel de Santa Rosa de Lima, que está vinculado al robo de combustible.

Con información de El Universal y Radio Fórmula

celayalopez obradormanta

Menú de accesibilidad