Minuto a Minuto

Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Internacional “Queda igual”: Sheinbaum aclara el impacto de los aranceles de Trump sobre México
Pese a la visión proteccionista de Washington, Sheinbaum dijo que "difícilmente va a regresar toda esa industria a Estados Unidos”
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Nacional Sheinbaum destaca disminución de la percepción de inseguridad; ¿cuáles son las ciudades consideradas más inseguras?
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que suman seis meses de tendencia a la baja en la percepción de inseguridad
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Encuentran lanzagranadas en empresa de paquetería en Morelia
Foto de El Debate

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de Binomios Caninos de la Policía Federal, aseguró tres cajas de cartón que contenían lanzagranadas, en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Morelia, Michoacán.

Encuentran lanzagranadas en empresa de paquetería en Morelia - lanzagranadas-perrito-770x392
Foto de Quadratin

De acuerdo a un comunicado de prensa, los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban un operativo de prevención del delito en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Ciudad Industrial, donde un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre tres cajas de cartón, las cuales fueron separadas del resto de la mercancía para efectuar una inspección.

Ante personal de la empresa, policías federales realizaron la apertura de dichas cajas que procedían de Michoacán y tenían como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en las que localizaron un total de siete lanzagranadas envueltas en papel aluminio y plástico.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República con sede en Morelia, Michoacán.

Con información de Quadratin.