Minuto a Minuto

Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Encuentran dos cuerpos en una fosa clandestina en Nuevo León
Foto de Internet

Los restos de dos personas, incluida una mujer, fueron desenterrados el jueves por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León en el Parque La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con medios locales, peritos de la PGJ así como agentes ministeriales trabajaron desde la mañana del jueves en la exhumación de la fosa, ubicada a 600 metros de la presa Rompepicos. Ambas personas se encontraban vestidas con las manos en la espalda y las piernas dobladas.

Los trabajos en el lugar se deben al hallazgo realizado el lunes por la noche de restos humanos en la zona, consistente en un cráneo con cabello, el cual se cree pertenece a una de las personas encontradas.

Encuentran dos cuerpos en una fosa clandestina en Nuevo León - fosa-clandestina-santa-catarina
Foto de Internet

Los restos se encontraban enterrados a una profundidad de metro y medio en una zona de azolve lo que facilitó el trabajo de los investigadores.

Hasta el momento continúa sin conocerse la identidad de las personas enterradas.

Con información de Milenio y Multimedios