Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Encuentran cuerpo desmembrado cerca del Reclusorio Oriente
Cuerpo desmembrado. Foto de Carlos Jiménez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de un cuerpo desmembrado cerca del Reclusorio Oriente, en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

Entre avenida Hidalgo y José Cruz Rodríguez se encontró una caja con una cabeza y un mensaje; mientras que sobre Luis Cabrera, entre Hidalgo y Licenciado Gilberto Valenzuela, fueron halladas otras partes de cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, así como los servicios periciales.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, se trata de una amenaza contra las autoridades penitenciarias del Reclusorio Oriente, pues en una manta se les acusa de dar privilegios a los miembros de La Unión que se encuentran encarcelados ahí.

Con información de Notimex y Carlos Jiménez