Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Encuentran cuerpo dentro de una maleta en Venustiano Carranza

Aproximadamente a las 09:00 h de este domingo, un cuerpo dentro de una maleta fue hallada cerca del Circuito Interior en la calle Emiliano Zapata, colonia Ampliación Simón Bolívar en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con agentes de la policía capitalina, un policía halló la maleta azul de lona que, en primera instancia, aparentaba que eran bolsas de plástico y cinta adhesiva.

El policía, luego de rasgar las bolsas, se dio cuenta que el plástico contenía el cuerpo de un hombre. La zona fue acordonada con el fin de agilizar el trabajo de los peritos de la PGJ capitalina.

Redacción