Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Encuentran cuerpo de joven degollada en Ixtapaluca
Foto de Quadratín

En Ixtapaluca, Estado de México, el cadáver de una joven que fue degollada fue encontrado en un predio ubicado en la colonia Cuatro Vientos, sin que fuera identificada ni se dieran a conocer las causas del crimen, de acuerdo con los reportes.

La mujer de entre 20 a 25 años de edad fue abandonada entre las calles Rayo esquina con Tempestad, al amanecer del martes, cuando vecinos observaron el cuerpo tirado boca arriba e inconsciente en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque solo para confirmar su muerte, después se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que acudió a tomar conocimiento de los hechos.

En el primer trimestre del año el Estado de México se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en el delito de feminicidio con 21 casos, además, hasta febrero se contabilizaron 48 homicidios dolosos de mujeres.

Con información de Quadratín