Encuentran cuerpo de joven degollada en Ixtapaluca

Encuentran cuerpo de joven degollada en Ixtapaluca - degollada
Foto de Quadratín

En el primer trimestre del año el Estado de México se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en el delito de feminicidio con 21 casos

En Ixtapaluca, Estado de México, el cadáver de una joven que fue degollada fue encontrado en un predio ubicado en la colonia Cuatro Vientos, sin que fuera identificada ni se dieran a conocer las causas del crimen, de acuerdo con los reportes.

La mujer de entre 20 a 25 años de edad fue abandonada entre las calles Rayo esquina con Tempestad, al amanecer del martes, cuando vecinos observaron el cuerpo tirado boca arriba e inconsciente en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque solo para confirmar su muerte, después se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que acudió a tomar conocimiento de los hechos.

En el primer trimestre del año el Estado de México se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en el delito de feminicidio con 21 casos, además, hasta febrero se contabilizaron 48 homicidios dolosos de mujeres.

Con información de Quadratín

estado de mexicofeminicidioixtapaluca