Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encuentran centenarios en casa de Tecámac; buscan relación con robo a Casa de Moneda

Encuentran centenarios en casa de Tecámac; buscan relación con robo a Casa de Moneda - Centenarios Tecámac casa
Foto de @c4jimenez

En una casa de Tecámac fueron encontrados nueve centenarios, por lo que autoridades federales investigan si están relacionados con el robo a la Casa de Moneda

En una casa en Tecámac, Estado de México, donde se encontraron brazaletes de la Guardia Nacional, uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de otras corporaciones, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal halló una caja con nueve centenarios.

Personal de la Fiscalía estatal, en coordinación con autoridades federales, investigan si las monedas forman parte de las más de mil 500 piezas robadas hace unas semanas en la Casa de Moneda ubicada sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con reportes, en la zona donde se encontraron las monedas vive un familiar de los primos Edgar ‘N’ y Pablo Tenorio ‘N’, quienes fueron identificados como los sujetos que lideraron el atraco, y cuyos rostros fueron captados por cámaras de seguridad el día del robo.

Autoridades de la Fiscalía revelaron que el personal ingresó la noche del lunes a la vivienda ubicada en Los Héroes Tecamac. Los vecinos reportaron que el sitio era frecuentado por sujetos que entraban y salían del lugar portando armas y uniformes.

Con información de ContraRéplica

casaCasa de MonedacentenariosdecomisoFGRFiscalía General de Justicia del Estado de Méxicorobotecámac

Menú de accesibilidad