Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
Encuentran cadáver en construcción de Coahuila
Foto de Milenio

El cadáver de un sujeto fue localizado durante la noche de este lunes dentro de una finca ubicada en la calle Gustavo A. Madero y Calle 5, de la colonia Nuevo México, en Torreón, Coahuila.

Cerca de las 21:00 h se alertó al Sistema de Emergencia 911, sobre un hombre muerto que se encontraba dentro de una obra en construcción.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como de Servicios Periciales, quienes indicaron que al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, pues no se le encontró alguna identificación. El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.

Con información de Milenio