Minuto a Minuto

Internacional Trump: Guerra contra Irán no durará “mucho más tiempo”
Donald Trump, presidente de EE.UU., declaró a The New York Times que la guerra contra Irán no durará "mucho más tiempo"
Nacional Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, creadora de contenido en Sinaloa
Carmiña Castro Salazar, también conocida como 'Rosa Dely' fue reportada como desaparecida por autoridades de Sinaloa
Deportes Mundial 2026: Infantino asegura la participación de Irán
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseveró que Irán se clasificó deportivamente al Mundial 2026, que se realizará en Norteamérica
Ciencia y Tecnología Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
Después de un retraso de casi dos meses, Artemis II prevé llevar a la Luna a la primera mujer, a la primera persona de raza negra y al primer canadiense
Internacional Tribunal Supremo de EE.UU. anula la prohibición de las ‘terapias de conversión’ en menores
El alto tribunal justificó su decisión en base a la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de religión, expresión, prensa y reunión
Encuentran cadáver de mujer que cayó en una alcantarilla de Culiacán, Sinaloa
El momento que mujer cae a alcantarilla en calle inundada de Culiacán. Captura de Pantalla

Este jueves una mujer cayó en una alcantarilla, tras intentar huir de la inundación que provocó la fuerte lluvia de este jueves en Culiacán; hoy fue encontrado el cadáver en el canal de Recursos Hidráulicos.

La víctima tenía por nombre Alejandra y tenía 17 años de edad, confirmó el director de Protección Civil, Juan Francisco Vega.

Encuentran cadáver de mujer que cayó en una alcantarilla de Culiacán, Sinaloa - alcantarilla-por-la-que-cayo-alejandra
Alcantarilla por la que cayó Alejandra. Foto de @PerezDiazMX

Bomberos de la localidad la hallaron sin vida alrededor de las 08:50 h, a la altura de la privada ‘Las Palomas’.

Con ayuda de una canastilla recuperaron del agua el cuerpo y lo mantuvieron en resguardo hasta la llegada de peritos.

La joven intentó resguardarse con otras dos personas que se aferraban a un automóvil, durante una inundación en el bulevar Zapata y la Avenida Guadalupe, sin embargo, la corriente la arrastró hacia una coladera.

El director de Protección Civil, indicó en entrevista para Milenio que “los niveles de agua no permitieron (a la joven) la visión” de la alcantarilla.

Llamó a la población a extremar precauciones y no arriesgarse en las calles con la fuerte lluvia de la temporada.

Con información de Milenio y Diario Presente