Minuto a Minuto

Deportes Pumas vence a Mazatlán y sube al cuarto lugar del torneo Clausura
Con esta victoria, Pumas prácticamente aseguró su lugar en la lista de los ocho primeros que clasificarán a la fase final del Torneo Clausura
Internacional El opositor Magyar gana las elecciones en Hungría; Orbán reconoce la derrota
Viktor Orbán reconoció como "doloroso" el resultado de las elecciones legislativas en Hungría y felicitó al opositor Péter Magyar
Nacional Murió Manuel Gurría, exgobernador de Tabasco
El exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez, murió a los 95 años de edad
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Encuentran a Nancy, hija de mujer asesinada en Cuauhtémoc
Foto de Alerta Amber

Autoridades capitalinas informaron que fue localizada la menor Nancy Dannae López García, cuya madre fue asesinada el pasado 24 de abril en su departamento en la alcaldía Cuauhtémoc y su cuerpo fue abandonado en una bolsa de basura.

Informes señalan que Nancy, de solo un año siete meses, fue ubicada por agentes de la fiscalía mexiquense en un consultorio en el municipio de Los Reyes La Paz, de donde fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

Debido a esto, autoridades de la Ciudad de México decidieron desactivar la Alerta Amber, agradeciendo a la ciudadanía por su apoyo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1121630074640322560

El paradero de Raymundo López, padre de la menor y principal sospechoso del asesinato de la mujer, continúa sin conocerse.

Con información de López-Dóriga Digital