Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Encuentran 850 gramos de metanfetamina ocultos en jarrones

Como parte de las labores de inspección y seguridad que implementa la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa, elementos de la Policía Federal (PF) localizaron un empaque que contenía dos jarrones de yeso con una sustancia cristalina, aparentemente metanfetamina.


Los hechos, se añadió en un comunicado, ocurrieron al efectuar revisiones en el área de mensajería del recinto aeroportuario, donde se ubicaron dos cajas de cartón envueltas con cinta canela, y con restos de polvo blanco, cuyo destinatario se encontraba en Los Cabos, Baja California Sur.

Dichos paquetes fueron escaneados por una máquina de rayos X, la cual mostró formas irregulares en la base de los jarrones.

Encuentran 850 gramos de metanfetamina ocultos en jarrones - Captura-de-pantalla-2017-05-31-a-las-17.27.54
Foto de CNS

Ante este hecho se revisó el interior de las cajas, donde se localizaron los recipientes de yeso, dentro de los cuales se ocultaban dos paquetes confeccionados con plástico transparente y papel aluminio, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 850 gramos.

Para continuar con las investigaciones, los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Los Mochis, Sinaloa.

Con información de Quadratín