Minuto a Minuto

Nacional Mansión de “El Negro” Durazo albergará universidad y preparatoria públicas, ¿dónde estará?
El bachillerato requerirá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y la licitación de las obras se publicará en noviembre
Nacional Ingresan a ‘el Cromo’ al penal del Altiplano
'El Cromo', líder de una organización vinculada al CJNG, fue ingresado al Altiplano, penal de máxima seguridad
Entretenimiento Michelle Vieth solicita medidas de protección urgentes contra Héctor Soberón
Michelle Vieth alertó violencia de género, digital y mediática en su contra por parte de Héctor Soberón
Internacional La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol
La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie
Deportes Confirmada la sanción definitiva para Vinícius Júnior: ¿Se perderá el Clásico ante el Barcelona?
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol reveló la sanción definitiva para el madridista Vinícius Júnior
Encarcelan a mujeres por usar certificados de bachillerato falsos
Foto de Internet

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Anabel “N” y María Elena “N” por el delito de uso de documento público falso, al utilizar certificados de bachillerato apócrifos, por lo que quedaron internadas en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los Juzgados Segundo y Décimo Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, fueron las instancias que libraron los mandamientos judiciales, y ahora continuarán con las diligencias de los procesos.

Anabel “N” fue capturada en las inmediaciones de la avenida Jardín Xitle, esquina con Carretera Federal a Cuernavaca, en la colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan, en tanto que María Elena “N” fue detenida en Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ambas fueron consignadas por agentes del Ministerio Público de la Federación, como consecuencia de las denuncias presentadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el delito antes mencionado.

Redacción