
Los cinco individuos enfrentan un proceso por el delito de secuestro agraviado y se encuentran recluidos en el CERESO 10
Los hermanos de Marina García, regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán de Domínguez, en Chiapas, recibieron auto de formal prisión por el secuestro y muerte de una menor.
Bricio García García y José Lubin García García recibieron el auto de formal prisión acusados de secuestro y muerte, en tanto, fueron recluidos Gilberto García Aguilar, Kevin Omar Aguilar Ramírez y Luis Gerardo Abarca García, quienes son presuntos cómplices del crimen, informó la Procuraduría General de Justicia Estatal.
Los cinco individuos enfrentan un proceso por el delito de secuestro agraviado y se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social número 10.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, los hombres secuestraron a la menor Michel Ruiz León el pasado 10 de diciembre cuando era llevada a la escuela por su madre.
La regidora del PVEM pidió ayer licencia al cargo y se deslindó de las acciones de sus hermanos para quienes pidió aplicar la ley.
Redacciòn