Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
En Yucatán ordenan cierre de cines, clubes y gimnasios por COVID-19
Foto de Jelmer Assink para Unsplash

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, instruyó nuevas medidas para combatir el coronavirus (COVID-19).

Entre estas medidas se encuentra el cierre temporal de cines, clubes sociales y deportivos y gimnasios a partir del próximo lunes 23 de marzo.

Lo anterior “como parte de las medidas de prevención ante el coronavirus que estamos realizando para proteger la salud de todos los yucatecos.¡Prevenir es tarea de todos!”.

Isaac Hernández Fuentes, subdirector de Salud Pública de Yucatán, informó esta tarde que subió a 17 el número de casos confirmados de COVID-19 en el estado.

Las autoridades sanitarias de México registraron este sábado un total de 251 contagios de COVID-19 con 697 casos sospechosos, mil463 casos negativos y dos defunciones.

“Son 251 casos confirmados y el total de casos sospechosos es 697 de donde podemos tener mas casos y felizmente no hemos tenido ninguna defunción ni sospechosa ni confirmada”, informó el director de Epidemiología del Gobierno de México, José Luis Alomía.

Con información de López-Dóriga Digital