Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
En Morena “padecemos un vacío de programa”, expresa Muñoz Ledo
En la foto, Porfirio Muñoz Ledo. Foto de @NoticiasCongreso

El legislador Porfirio Muñoz Ledo informó que propuso al presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuellar, la elaboración de un “verdadero programa de partido” antes de las elecciones de 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado morenista recordó que la “Corriente Democrática expidió en 1987 una propuesta de 33 páginas, aún antes de desprenderse del PRI”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1277768360655302656

El programa de la Revolución Democrática (PRD) en 1990 se construyó durante dos años de debates. Su extensión fue de 127 páginas”, comentó.

En contraste, apuntó, el programa de Morena registrado en 2012 solo contiene nueve páginas y se desconoce la autoría.

Padecemos un vacío de programa, sin más rumbo que el timonel”, expresó Muñoz Ledo.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1277768364627300354

El pasado domingo, el diputado Porfirio Muñoz Ledo aclaró que no renunció a Morena y recalcó que hay dos corrientes: “en un extremo los serviles que se someten a la ‘línea’ para conseguir un hueso y, en otro, los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación que la gente aprobó con su voto”.

Con información de López-Dóriga Digital