Foto de Internet

Empresarios se acercan porque he cambiado: AMLO

El líder de Morena, señaló que ya son varios empresarios mexicanos quienes lo respaldan


Netlog

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, señaló que ya son varios empresarios mexicanos quienes lo respaldan, debido a que no ven en él un peligro para el país, como hace unos años llegó a ser catalogado.

 

Foto de archivo

 

En este mes, Morena aprobó la creación de un consejo consultivo compuesto por empresarios, intelectuales y académicos para asesorar a López Obrador. “Los (empresarios) que no han estado con nosotros, y ahora se acercan, sostienen que yo he cambiado, y les digo que sí, pero también ellos ni modo que alguien vaya a decir: yo me equivoqué, me deje engañar, fui de los que promoví que Andrés Manuel es un peligro para México”, dijo en entrevista.

“La realidad nos ha dado la razón, ya no es posible mantener un régimen de corrupción, injusticia y privilegios y en eso coincidimos con varios empresarios”, comentó López Obrador.

“La mayoría de los mexicanos sabemos que las cosas no marchan bien, independientemente de nuestras posturas políticas, por lo que coincidimos. Las circunstancias han llevado a esta aceptación, a esta especie de consenso”, agregó.

Redacción