Minuto a Minuto

Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Internacional ¿Brote de hantavirus en un crucero puede convertirse en una epidemia? OMS responde
La Organización Mundial de la Salud explicó si el actual brote de hantavirus en un crucero puede escalar hasta una epidemia
Deportes “Yo tampoco los pagaría”: Trump critica los precios de los boletos para el Mundial 2026
Trump afirmó que ni siquiera él pagaría los mil dólares necesarios para ver a EE.UU. contra Paraguay del Mundial 2026
Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Emiten estampilla conmemorativa por visita de papa Francisco

Con motivo de la visita del Papa Francisco, Correos de México emitió una estampilla postal conmemorativa, la cual será puesta en circulación en más de mil 450 oficinas postales del país.

Emiten estampilla conmemorativa por visita de papa Francisco - FOTO-1

El tiraje de la estampilla es de 200 mil piezas, tiene un costo de 15 pesos. En ella se muestra la imagen del Papa Francisco y en el fondo se aprecian las banderas de México y del Vaticano, acompañadas por una paloma blanca.

Emiten estampilla conmemorativa por visita de papa Francisco - ESTAMPILLA-POSTAL-CONMEMORATIVA-A-LA-VISITA-DEL-PAPA-FRANCISCO
La medida de cada timbre es de 24 milímetros de base por 40 de altura, impresa con tinta de seguridad fotosensible y fue realizada por el diseñador Sergio Barranca. La edición consta de 4 mil planillas que contienen 50 timbres postales cada una.

Correos de México diseñó el sobre y el matasellos de primer día de emisión. Para los viajes del Papa Juan Pablo II a México en los años 1990 y 1999,  se emitieron estampillas, así como 2004 para conmemorar el 25 aniversario del primer viaje de aquel papa a nuestro país.

Con información SCT