Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Emiten alerta migratoria contra Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco
Diego Armando H., presunto responsable de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco. Foto de Facebook

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria contra Diego Helguera, sujeto acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco.

El organismo adscrito al Instituto Nacional de Migración recordó que contra Diego Armando Helguera Salgado existe una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La alerta migratoria tiene el objetivo de verificar, registrar e informar a las autoridades de procuración de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los 194 puntos de internación del territorio nacional.

Emiten alerta migratoria contra Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco - inm-diego-helguera

La Fiscalía capitalina acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa.

Según se cuenta en la investigación, Diego “H”‘ se emborrachó en una fiesta en un inmueble de la alcaldía Iztacalco y causó desmanes, por lo que fue expulsado de la reunión.

La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble, por lo que el implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a ambas jóvenes, para después darse a la fuga.

Emiten alerta migratoria contra Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco - diego-helguera-iztacalco
Fotos: especial

Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.

Con información de López-Dóriga Digital