Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Emboscada a policías de León, Guanajuato, deja un agente muerto y dos más heridos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un grupo armado emboscó este viernes a policías de León, en el estado de Guanajuato, el cual dejó como saldo un agente muerto y dos más heridos.

El ataque ocurrió poco antes de las 06:00 h en la colonia Valle de las Haciendas, a tan solo unos metros de la Delegación de Policía Oriente.

Medios locales, detallaron que los policías fueron emboscadas en sus vehículos por varios hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, que es implementaron un operativo para dar con los responsables.

Uno de los agentes murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde fueron reportados como estables.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hay personas detenidas por este crimen. No se ha dado a conocer la identidad los policías que fueron atacados.

El ataque ocurre apenas unos días después de que fuera asesinado Jesús Alejandro Camacho Escobar, de 41 años de edad y subsecretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital,

Lo anterior ocurrió el pasado 22 de marzo a las afueras de un domicilio en la carretera a Puentecillas, donde hombres armados lo balearon aproximadamente las 17:15 h.

Con información de López-Dóriga Digital