Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Emboscada a policías deja 6 heridos en Michoacán
Foto de Archivo

En la noche de este domingo, sujetos desconocidos emboscaron a policías municipales de la base de Tizupa cuando los guardianes del orden realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera costera de Michoacán.

En ese momento fueron agredidos por sorpresa desde la maleza y desde un cerro, con armas de fuego de alto poder, quedando un saldo de seis gendarmes lesionados, uno de ellos de gravedad. El hecho ocurrió al sur del municipio de Aquila, Michoacán.

Los policías municipales respondieron a la agresión y pidieron apoyo por radio, por lo que recibieron pronto auxilio.

Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales de la región a recibir atención médica mayor, mientras que el resto fue atendido en el propio municipio.

De los agresores no se sabe nada, pese a que se montó un operativo para dar con su paradero.

Los policías emboscados son compañeros del agente que murió en cumplimiento de su deber el 27 de septiembre en la misma carretera costera, cuando acudieron a atender una denuncia de asaltantes carreteros.

Con información de Quadratín