Minuto a Minuto

Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Nacional Agresión en el Centro Histórico de la CDMX; hay un muerto
Los hechos se registraron en las inmediaciones de un restaurante de mariscos
Nacional Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud
Nacional Productores de carne en Chiapas lanzan trampas artesanales para contener al gusano barrenador
El Comité del Sistema Productor Bovino Carne en Chiapas, en coordinación con la Sader, presentaron una trampa para controlar y erradicar el gusano barrenador
Nacional SSPC emite alerta tras robo de cilindro con gas cloro
La SSPC indicó que el cilindro fue sustraído de un pozo del Ooapas del municipio de Morelia, en el occidental estado de Michoacán
El último Noticiero de Joaquín López-Dóriga

Cuando uno emprende un viaje, metes en una caja ilusión por lo que vas a conocer, a descubrir en quién te vas a convertir , por lo que va a sorprender, pero siempre es un gran aprendizaje. Mejor aún, cuando es acompañado de grandes compañeros, es un viaje fascinante.

Así, este viaje entre letras, adrenalina, y demás situaciones del “mejor oficio del mundo” es un viaje de 16 años que ha emprendido Joaquín López-Dóriga durante su transmisión en El Noticiero.

Laura Pérez Cisneros presenta la siguiente crónica acerca de la última emisión de El Noticiero con Joaquín López-Dóriga, vivida tras bambalina y entre el grupo de amigos.

Si usted quiere escucharla, puede hacer click aquí

Redacción