“El PRI llegará fuerte y sólido a las elecciones del 2018”: Eruviel Ávila

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, quien señaló que no se descarta para ser candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ni me encarto ni me descarto”, indicó el gobernador y dijo que el PRI llegará fuerte y sólido a las elecciones del 2018.

Agregó que termina satisfecho por su administración, pues fueron 6 años de logros y retos, en los que “pudimos hacer muchas cosas”.

Ávila detalló que los peores momentos de su gobierno fueron la explosión de una pipa en Ecatepec en 2013, así como la del mercado de cohetes en Tultepec en diciembre pasado.

Afirmó que el magisterio del Estado de México es el más profesional del país, además de que el tema de seguridad sigue siendo asignatura pendiente pues la entidad en la número 23 en el país en homicidios dolosos.

Destacó que deja en el estado un sistema legítimo anticorrupción, además de leyes aprobadas. “Somos de los pocos que tenemos un sistema anticorrupción”.

Redacción