Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Alberto “N”, presunto líder criminal de las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez
Las autoridades apuntan que Alberto “N” presuntamente encabezaba una célula integrada por personas de su círculo familiar
Nacional Gobernador de Oaxaca designa a Fernanda Chávez como encargada del IEEPO
Salomón Jara Cruz destacó que Fernanda Chávez cuenta con experiencia y preparación para asumir la responsabilidad al frente del organismo
Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
“El peligro para México siempre fueron ellos”, asegura Adán Augusto López
"El peligro para México siempre fueron ellos", asegura Adán Augusto López. Foto de Twitter Adán Augusto López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se lanzó contra la oposición asegurando que son el peligro para México y que “por eso no volverán”.

El todavía secretario aseguró, a través de redes sociales, que durante años “quisieron hacerle creer al pueblo” que eran un peligro para México.

“Pero hoy el peso está más fuerte que nunca, tenemos récord en empleos formales y se atiende primero a quienes más lo necesitan”, indicó.

Las declaraciones de López Hernández se da en medio de la ola de renuncias y licencias de los aspirantes a la presidencia de la República, situación sobre la que no se ha postulado.

Con información de López-Dóriga Digital