Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
‘El Ojos’ habría operado en restaurante construido con recursos de la delegación

El Contralor General de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo aseguró que la delegación Tláhuac construyó con recursos públicos el restaurante ‘La carreta del Pacífico’ que es propiedad de la familia de Rigoberto Salgado y administrado por Jazmín Rodríguez Salgado, sobrina del exdelegado de Tláhuac, y el lugar en el que fue detenido Felipe de Jesús Pérez, alías ‘El Ojos’.

'El Ojos' habría operado en restaurante construido con recursos de la delegación - tlahuac

Hasta el momento, 18 servidores públicos están siendo investigados por el desvío de recursos, aseguró Rovelo.

“Había hallazgos de haberse utilizado indebidamente a trabajadores de mantenimiento, drenaje y banquetas por parte de personal de la delegación en el negocio mencionado”, aseguró Rovelo.

Aseguró que se encuentran en la investigación que determine si realmente hubo competencia de la delegación para realizar los trabajos pues se trata de una vialidad primaria y se hace una vinculación directa por parte del jefe delegacional.

Desde hacía algunos meses, el diputado Raúl Flores había aportado pruebas que indicaban que la construcción del establecimiento se había hecho con recursos públicos.

Con información de Radio Fórmula