Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca replica a León XIV: no hay nada de malo en instar a la oración durante la guerra
La Casa Blanca replicó a las palabras del papa León XIV, quien aseguró que Dios "no escucha las oraciones de quienes hacen la guerra"
Nacional Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia corrupción para demolición en Polanco
El exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue denunciado por corrupción, por la presunta demolición ilegal de un inmueble
Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional SRE toma acciones por muerte de connacionales en centros migrantes de EE.UU.
México se unirá, mediante la figura amicus curiae, a la demanda LT Mesrobian presentada en enero pasado
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
‘El Ojos’ habría operado en restaurante construido con recursos de la delegación

El Contralor General de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo aseguró que la delegación Tláhuac construyó con recursos públicos el restaurante ‘La carreta del Pacífico’ que es propiedad de la familia de Rigoberto Salgado y administrado por Jazmín Rodríguez Salgado, sobrina del exdelegado de Tláhuac, y el lugar en el que fue detenido Felipe de Jesús Pérez, alías ‘El Ojos’.

'El Ojos' habría operado en restaurante construido con recursos de la delegación - tlahuac

Hasta el momento, 18 servidores públicos están siendo investigados por el desvío de recursos, aseguró Rovelo.

“Había hallazgos de haberse utilizado indebidamente a trabajadores de mantenimiento, drenaje y banquetas por parte de personal de la delegación en el negocio mencionado”, aseguró Rovelo.

Aseguró que se encuentran en la investigación que determine si realmente hubo competencia de la delegación para realizar los trabajos pues se trata de una vialidad primaria y se hace una vinculación directa por parte del jefe delegacional.

Desde hacía algunos meses, el diputado Raúl Flores había aportado pruebas que indicaban que la construcción del establecimiento se había hecho con recursos públicos.

Con información de Radio Fórmula