Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
El mejor chef del mundo cocinará en el cielo de Teotihuacán
Foto de Archivo

La zona arqueológica de Teotihuacán es el lugar de reposo de dos de los vestigios históricos más importantes de México, las pirámides del Sol y de la Luna, pero en enero se convertirá también en la cocina del mejor chef del mundo.

Como parte de las actividades de Dinner in the Sky (Cena en el Cielo), que cumple su tercer aniversario, se llevarán a cabo varias comidas en las alturas que serán preparadas ni más ni menos que por el chef Massimo Bottura, quien es propietario de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo de 2016, de acuerdo con la lista The World’s 50 Best Restaurants.

El mejor chef del mundo cocinará en el cielo de Teotihuacán - dinner-in-the-sky
Foto de Debora Ducci

Para festejar sus tres años, los organizadores realizarán ascensos a las 12:00 y 15:00 h del 4 y 5 de enero en el cielo de Teotihuacán.

Durante 90 minutos, Bottura deleitará a sus comensales a 45 metros de altura con una de 6 tiempos digna de un hotel cinco estrellas.

El evento, conocido como #MassimoInTheSky forma parte de un paquete que incluye:

El mejor chef del mundo cocinará en el cielo de Teotihuacán - massimo_venta-5
Foto de Dinner in the Sky

El precio de una comida en las alturas servidas por el chef Massimo Bottura, el mejor chef del mundo, es de 33 mil pesos por persona.

Con información de Forbes