
Emma Coronel, pareja sentimental del Chapo Guzmán, aseguró que el capo ya se encuentra mejor de salud en el Altiplano
Este domingo, Joaquín el Chapo Guzmán se reunió con su esposa, hijas y hermanas en el penal federal del Altiplano, del cual todos terminaron muy satisfechos.
Ante las cámaras de Univisión, se logró captar el momento cuando Emma Coronel entra con unas gemelas y las hermanas del capo del Cártel de Sinaloa, al penal del Altiplano.
Tras una reunión de una hora con sus hijas y esposa, así como otra de 45 minutos con sus hermanas; todos salieron satisfechos de haber visto a Guzmán Loera.
“(El Chapo estuvo) Muy emocionado de verlas. Ya tenía meses que no las miraba”, dijo Emma Coronel. “Está mejorando su salud y estamos muy contentos por eso”, agregó.
Al lugar también acudieron las hermanas de Guzmán Loera, de nombre Armida y Bernarda.
Bernarda Guzmán Loera confesó que su hermano Joaquín le pidió que para la próxima visita le lleve una biblia para que ocurra un milagro.
“Le pide mucho a Dios, que Dios es el único que mueve las autoridades y todo”, mencionó.
Redacción