Minuto a Minuto

Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
El Chapo recibe visita de sus hijas, esposa y hermanas
Emma Coronel. Foto de Univsión

Este domingo, Joaquín el Chapo Guzmán se reunió con su esposa, hijas y hermanas en el penal federal del Altiplano, del cual todos terminaron muy satisfechos.

Ante las cámaras de Univisión, se logró captar el momento cuando Emma Coronel entra con unas gemelas y las hermanas del capo del Cártel de Sinaloa, al penal del Altiplano.

Tras una reunión de una hora con sus hijas y esposa, así como otra de 45 minutos con sus hermanas; todos salieron satisfechos de haber visto a Guzmán Loera.

“(El Chapo estuvo) Muy emocionado de verlas. Ya tenía meses que no las miraba”, dijo Emma Coronel. “Está mejorando su salud y estamos muy contentos por eso”, agregó.

Al lugar también acudieron las hermanas de Guzmán Loera, de nombre Armida y Bernarda.

Bernarda Guzmán Loera confesó que su hermano Joaquín le pidió que para la próxima visita le lleve una biblia para que ocurra un milagro.

“Le pide mucho a Dios, que Dios es el único que mueve las autoridades y todo”, mencionó.

Redacción