Ejecutan a tres y los exhiben en distintos puntos de Michoacán

Ejecutan a tres y los exhiben en distintos puntos de Michoacán - michoacán
Foto de Quadratín

En Michoacán fueron asesinadas tres personas en distintos puntos, en dos casos los sicarios dejaron mensajes junto a los cuerpos

Este viernes fueron encontradas tres personas ejecutadas en distintos puntos del estado de Michoacán. Los hallazgos ocurrieron en las primeras horas de este día.

El primer hecho tuvo lugar en Copándaro, donde asesinaron y dejaron colgado a un hombre en un puente; las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver en la carretera Morelia – Cuitzeo

El cadáver fue colgado del puente peatonal que conduce a Copándaro y junto a este había un mensaje del crimen organizado, revelaron fuentes policiales.

La víctima permanece en calidad de desconocido.

Dejan cadáver en costal y lo cuelgan de un puente en Tarímbaro

En el segundo caso, los criminales mataron a una persona, la desmembraron y el costal donde metieron sus restos lo colgaron de un puente en la entrada a Tarímbaro.

Al igual que en el caso de Copándaro, al cadáver los homicidas le dejaron un mensaje. El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona, muy cerca del Barrio de la Cruz.

Conforme lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, el sitio fue asegurado por las autoridades y en seguida se dio parte a la Fiscalía Regional para el levantamiento de los restos.

Lo matan y dejan sus restos en calles de Morelia

En el tercer hecho, los criminales  asesinaron a un hombre y luego tiraron sus restos en plena vía pública, sobre la calle Manuela Taboada, en la colonia Nueva Valladolid, Morelia

Confirmaron mandos de la Policía de Morelia que, además, el cadáver estaba decapitado y a unos pasos de las oficinas de la empresa de traslado de valores Panamericana, lugar que se mantiene bajo resguardo. 

Del homicidio se ha dado parte a la Fiscalía Regional para que proceda al traslado del cuerpo.

Con información de Quadratín

EjecutanMichoacánmorelia

Menú de accesibilidad