Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Ejecutan a seis tras carrera de caballos en Sonora
Captura de pantalla

Un ataque armado dejó seis muertos en la carretera estatal número 85, en el municipio de Empalme, Sonora, tras celebrarse una carrera de caballos con motivo del cierre de las fiestas tradicionales del Ejido Santa María.

Alrededor de las 19:00 h, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Pickup con un remolque para caballo sobre la carretera estatal del Valle de Empalme, en donde fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes les comenzaron a disparar.

De acuerdo con medios locales, entre las víctimas se encuentra un hombre y su hijo, cuyos cuerpos abrazados quedaron tendidos sin vida sobre la carretera, mientras que otro murió al interior de la unidad.

https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1165835695228801024?s=20

Según reportes extraoficiales, el motivo que pudo haber desencadenado el ataque y ejecución de las víctimas estuvo relacionado con las apuestas clandestinas en las carreras de caballos, que momentos antes se habían disputado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes notificaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con información de Notimex