Ejecutan a hombre en Circuito Interior Río Consulado

Ejecutan a hombre en Circuito Interior Río Consulado - Foto de @telediario
Foto de @telediario

La tarde de este viernes un conductor fue perseguido y posteriormente asesinado a tiros en el Circuito Interior Río Consulado

Esta tarde de viernes, en el Circuito Interior Río Consulado fue asesinado a tiros un conductor que no logró escapar de sus ejecutores, cerca de la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en carriles centrales del Circuito, donde se dio la persecución que terminó cuando la víctima chocó contra otro auto y sus agresores le dieron alcance.

Al hombre, de aproximadamente 40 años, le dispararon en varias ocasiones impactando en el tórax y quedó sin vida tendido en el pavimento.

Foto de @telediario

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Denario, colonia Héroes de Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero, donde quedó el vehículo de la víctima marca Suzuki. La puerta del conductor estaba abierta, señal de que intentó huir a pie, pero no lo consiguió.

Los carriles centrales del Circuito con dirección al Metro Eduardo Molina fueron cerrados a la circulación por policías capitalinos, mientras los peritos realizan el levantamiento del cuerpo y se retiran los vehículos impactados.

Los agresores lograron darse a la fuga.

Un ciclista que fue testigo de los hechos señaló que a la víctima la perseguían desde varios metros atrás. 

Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas pues solo están abiertos los carriles laterales y se registra tráfico intenso en la zona.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinancircuito interiorEjecutan

Menú de accesibilidad