Edomex continuará en Semáforo Naranja por casos de COVID-19 al alza

Edomex continuará en Semáforo Naranja por casos de COVID-19 al alza - Mujer ajusta su cubrebocas para una efectiva protección contra el COVID-19
Mujer ajusta su cubrebocas para una efectiva protección contra el COVID-19. Foto de @Salud.Edomex

El Estado de México reporta un alza en el número de contagios de COVID-19, por lo que se mantendrá otras dos semanas en Semáforo Naranja

El Estado de México permanecerá dos semanas más en Semáforo Naranja toda vez que el ritmo de contagios de COVID-19 se mantiene al alza.

 

En un video, el gobernador Alfredo del Mazo advirtió que la variante Delta es altamente contagiosa, por lo que exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias.

El gobernador del Edomex destacó que todos los adultos mayores ya cuentan las dos dosis de la vacuna, que los mayores de 50 recibirán la próxima semana la segunda dosis y que los mayores de 40 y 30 años ya recibieron por lo menos la primera dosis.

Esperamos muy pronto anunciar que ya tendremos la vacunación universal, que todos los mayores de 18 años podrán ya acudir a vacunarse”, dijo Del Mazo Maza.

El mandatario llamó a los mexiquenses a seguir siendo responsables y evitar aglomeraciones y lugares cerrados para superar la tercera ola de la pandemia.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19edomexsemáforo naranja
Menú de accesibilidad