Minuto a Minuto

mundial 2026 Grupo C Mundial 2026: Brasil se queda con el sector, Marruecos avanza en segundo y Escocia es tercero
Brasil tuvo un día de campo ante Escocia, mientras que Marruecos tuvo problemas pero se impuso a Haití en el Grupo C del Mundial 2026
Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Edomex dejará de recibir basura de la Ciudad de México en 2018
Foto de Internet

Raúl Vargas Herrera, secretario de Medio Ambiente del Estado de México, afirmó que la entidad dejará de ser el basurero de la Ciudad de México.

Indicó que están cerca de concretarse las reuniones realizadas con las autoridades de cada demarcación para lograrlo.

Vargas Herrera adelantó que se preparan los últimos detalles para dar a conocer los convenios con los que se dejarán de recibir en determinado tiempo 8 mil toneladas diarias que se producen en la Ciudad de México, las cuales son enviadas a rellenos sanitarios del Edomex.

Edomex dejará de recibir basura de la Ciudad de México en 2018 - basurero_Neza_mil
Foto de Hoy Estado

Por su parte, Ismael Ordoñez Hernández, director general de Manejo Integral de Residuos de la Secretaría de Medio Ambiente, señaló que se tiene un proyecto de convenio para que dejen de enviar desperdicios en 2018.

El gobierno de la Ciudad de México lanzó una licitación para construir una planta de termovalorización a donde se enviarán los residuos y con la cual se pretende disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con información de Milenio