Minuto a Minuto

Internacional Parte médico del papa León XIV: Informan sobre avances en su recuperación tras la operación en el pulmón
La Oficina de Prensa del Vaticano detalló que el papa León XIV fue sometido a los controles rutinarios en su segundo día de convalecencia
Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Édgar Veytia amenazó con matar a uno de mis hijos: Layín
Foto de Obervatorio Ciudadano

Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, candidato independiente a gobernador de Nayarit, señaló que el exfiscal general de estado, Édgar Veytia, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, amenazó con matar a uno de sus hijos si no aceptaba irse del PRI.

“Lo dije y lo sostengo. Yo fui una víctima de él, me quería negociar a ley de sus huevos pa’ que me fuera al PRI que había 200 millones de pesos, 100 para él y 100 pa’ mí”, denunció ‘Layín’.

Édgar Veytia amenazó con matar a uno de mis hijos: Layín - Edgar-Veytia-exfiscal
Édgar Veytia. Foto de internet

“Y se me barrió decir ahí, pero, por medio de todos los medios; me tenía amenazado, porque él conocía a tres de mis hijos, que sí no hacia lo que él me decía, me iba a matar a uno de mis hijos, por eso los mande a Estados Unidos”, agregó el alcalde que “roba poquito”.

El exfiscal general de Nayarit, detenido en Estados Unidos, fue vinculado a ‘Layín’, señalando este último que Veytia tenía asustados a todos los nayaritas.

Édgar Veytia amenazó con matar a uno de mis hijos: Layín - layin-2-1
Foto de Ayuntamiento de San Blas

“La ley para él nunca existió, la ley eran sus huevos nomás“, dijo ‘Layín’, agregando que se atrevió a denunciar durante el debate, entre todos los candidatos a gobernador, porque en ese momento era cuando se ocupaba.

Reiteró que, Édgar Veytia tiene que pagar por todo lo que hizo y regresar las propiedades de las que se apoderó. Además de calificar el debate como una pérdida de tiempo.

Con información de Excélsior