Ebrard y Monreal se reúnen para analizar demanda de México contra fabricantes de armas
Ebrard y Monreal se reúnen para analizar demanda de México contra fabricantes de armaS. Foto de Twitter Ricardo Monreal

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard se reunió con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para conversar sobre la demanda de México contra fabricantes de armas en Estados Unidos.

Como se había adelantado, durante la reunión se discutieron los próximos nombramientos que enviará la cancillería para ocupar embajadas y consulados en diferentes países, detalló Monreal.

Después de la reunión con el canciller en la SRE, el líder en el Senado confirmó que conversaron sobre la agenda legislativa, migración, seguridad y otros temas.

“Me reuní con el canciller Marcelo Ebrard. Conversamos sobre la agenda legislativa, migración, seguridad, tratados comerciales, nombramientos diplomáticos que el Senado analizará y la demanda de México contra fabricantes de armas en Estados Unidos. Actuaremos con responsabilidad”, compartió a través de redes sociales.

Por su parte, Ebrard, agradeció el apoyo por parte del Senado y aseguró que con ella se puede llevar adelante la política exterior del presidente López Obrador.

“Agradecí a Ricardo el apoyo que nos ha dado el Senado de la República para llevar adelante la política exterior del Presidente Andrés Manuel López Obrador y actualizamos los temas por venir en la agenda de la SRE”, señaló el canciller.

Con información de López-Dóriga Digital