Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Duele que, en lugar de construir, haya un grupo que quiera generar conflictos en Morena: Yeidckol Polevnsky

Duele que, en lugar de construir, haya un grupo que quiera generar conflictos en Morena: Yeidckol Polevnsky - Foto Facebook Yeidckol Polevnsky
Foto Facebook Yeidckol Polevnsky

Desde el hospital, donde permanece en recuperación por COVID-19, Yeidckol Polevnsky acusó que existe un grupo al interior de Morena que genera conflictos con viejas prácticas de otros partidos

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, lamentó que haya “un grupo” que, acusa, sea el que genera conflictos al interior del partido.

 

 

En el espacio de Joaquín López-Dóriga de Radio FórmulaPolevnsky señaló que, aunque se encuentra hospitalizada por COVID-19, no ha estado ajena a los problemas internos del partido fundado por el presidente López Obrador.

“No he estado ajena porque es imposible desconectarse o no interesarse en algo que te importa tanto y Morena me importa mucho”; dijo.

 

Indicó que le duele que en lugar que de exista una actitud positiva para construir, haya un grupo que quiere generar conflictos llevando costumbres de otros partidos a Morena.

“Me duele mucho que, en lugar de que haya una actitud positiva para construir, para pasar a lo que sigue, siga habiendo quien quiere generar conflictos quien quiera hacer, las costumbres que traían de otros partidos, queriendo hacer sus corrientes”, señaló.

 

Aseguró que este grupo quiere apoderarse de todo en el partido y manipular la situación al interior de él.

“Así lo hicieron conmigo; todo el tiempo quieren manipular, haciéndote imposible la vida, no dejándote trabajar, es una cosa difícil”, reveló.

 

Polevnsky aseveró que su gestión al frente de Morena tuvo resultados favorables y que el presidente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, lleva “de cabeza” al partido.

 

“Ahora, el presidente interino, que es una figura que no existe en el estatuto, la verdad llevó todo de cabeza. Éramos favoritos, pero ni queriendo lo hacías peor, ni queriendo”.

 

Dijo que se trata de un grupo que solo ve por sus intereses y que no les importa el proyecto de Morena.

“Les interesa quedarse con todos los cargos, los puestos y el presupuesto”, aseveró.

Su estado de salud

Polevnsky aseguró que se encuentra en el hospital en recuperación tras su contagio de COVID-19 en lo que, espera, sea la fase final de la enfermedad.

Aseguró desconocer de dónde surgieron rumores que apuntaban a que permanecía en terapia intensiva.

“Yo estoy en el hospital, en la clínica de COVID-19 pero ya en recuperación. Esto te hace evaluar cuánto vale la salud, cuánto tenemos que cuidarla y lo sutil y débil que es”, señaló.

Indicó que desde la tarde del martes no requiere oxígeno y que evoluciona favorablemente, solo continúa con tos, pues los médicos le explicaron que es uno de los últimos síntomas que desaparecen.

“La verdad fue un susto muy importante y fuerte”, aseveró.

covid-19morenapartidosecretaríaYeidckol Polevsnky
Menú de accesibilidad