Dos hombres se atrincheran en camioneta blindada en la Ciudad de México

Dos hombres se atrincheran en camioneta blindada en la Ciudad de México - camioneta
Foto de Notimex

Dos hombres se atrincheraron en una camioneta blindada en la que fueron trasladados a las instalaciones de la PGJ

La tarde de este viernes, una camioneta marca Mercedes Benz blindada fue inmovilizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el cruce de Eje Central y Lucas Alamán, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una grúa de la dependencia, número de serie MX-026-73, arrastró el vehículo color negro, con placas de Hidalgo, debido a que en el interior se encontraban dos hombres armados. La camioneta fue trasladada hasta la Agencia 50 del Ministerio Público.

Al arribar a la agencia, el vehículo fue rodeado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un Ministerio Público quien se acercó a la camioneta para dialogar con los ocupantes, quienes bajaron parcialmente la ventanilla, pero se negaron a descender y a identificarse.

Los dos hombres permanecieron atrincherados en el vehículo, donde hicieron llamadas telefónicas y enviaron mensajes.

Después de hora y media, ambos descendieron del vehículo, fueron rodeados por los elementos de la Policía de Investigación, esposados e ingresados a la Agencia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Los dos aseguraron que no habían descendido del vehículo pues se encontraban a la espera de la llegada de su abogado.

Finalmente, a la camioneta de lujo le fueron colocados sellos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar la investigación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital

armascamionetaciudad de méxico