Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
#Video Disparan contra Casa de Justicia de Cholula, Puebla
Casa de Justicia de San Andrés Cholula. Foto de Google Maps / Josh Lautrec

La Casa de Justicia de San Andrés Cholula, Puebla, fue sede de un ataque armado que no dejó víctimas.

La tarde del 26 de junio sujetos armados dispararon contra el inmueble desde el interior de un vehículo y huyeron sin ser alcanzados.

Primeros informes presumen que fueron dos hombres los autores del ataque contra la Casa de Justicia de San Andrés Cholula y que se dieron a la fuga por la desviación hacia la carretera federal rumbo a Atlixco.

Aunque ninguna persona resultó herida sí se dañaron cristales y muros del edificio, que fue acordonado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Con información de Milenio