Diputados desahogarán temas pendientes de la agenda legislativa martes y miércoles

Diputados desahogarán temas pendientes de la agenda legislativa martes y miércoles - Foto de San Lázaro
Foto de San Lázaro

Durante la sesión del miércoles 10 de marzo se contempla la discusión del dictamen sobre la regulación en materia de la cannabis, que fue aprobada en Comisiones este lunes

La Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, presidida por el morenista Ignacio Mier Velazco, acordó solicitar que se convoque a sesiones para martes y miércoles de esta semana, a fin de desahogar los temas pendientes en la agenda legislativa.

Entre los trámites legislativos que se deben abordar en dichas sesiones, se acordó que este martes se incluya la discusión y votación de la minuta referente a la Ley General de Educación Superior.

También, se contemplaría desahogar también los dictámenes que quedarían pendientes de la sesión celebrada este lunes.

De igual forma, los coordinadores acordaron que durante la sesión del miércoles 10 de marzo se contempla la discusión del dictamen sobre la regulación en materia del cannabis, misma que fue aprobada en Comisiones la tarde de este lunes.

Entre las y los coordinadores hubo coincidencia en que la Cámara de Diputados debe cumplir con el mandato constitucional y el pendiente que tiene para legislar en torno a este tema de la regulación del cannabis en nuestro país.

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosmorenasan lazarosesionar
Menú de accesibilidad