Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Dictan nueve años de prisión a padrastro de Owen
Foto de Quadratín

Un juez del Estado de México, dictó sentencia contra Rubén Díaz Alamilla por el presunto hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del niño Owen, de cinco años de edad.

De acuerdo con la resolución, el padrastro de Owen deberá pasar nueve años en prisión por los delitos de lesiones y violencia familiar.

Dictan nueve años de prisión a padrastro de Owen - owen
Foto de Excélsior

El hombre se encuentra detenido desde 2014 debido a que golpeó al menor en un domicilio de Cuautitlán provocándole lesiones y quemaduras con un encendedor.

El sentenciado también fue acusado de cometer actos libidinosos contra el menor, por lo que purga una pena de más de tres años que se suman a la condena que se hizo este martes.

Con información de Milenio