Detienen a mujer que intentó asfixiar a su bebé en Querétaro

Detienen a mujer que intentó asfixiar a su bebé en Querétaro - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La mujer en estado de ebriedad, intentó asfixiar a su hijo de un año. Está acusada por el delito de homicidio en grado de tentativa

Tras una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a la probable responsable de intentar matar a su hijo menor de edad en Querétaro.

Una llamada al número de emergencia 911, solicitó el apoyo de la policía municipal, toda vez que en la calle 1, de la colonia El Vergel, se encontraba una persona, al parecer en estado de ebriedad, y muy agresiva.


En el citado lugar, los oficiales fueron informados que la mujer intentó asfixiar a su hijo, de un año y cinco meses, por lo que se solicitaron los servicios de emergencias correspondientes, quienes manifestaron que este se encontraba inestable y presentaba lesiones en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital.

Debido a lo anterior, los elementos policiales detuvieron a la imputada, de 22 años de edad, le informaron sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con información de Quadratín

intento de homicidioquerétaro

Menú de accesibilidad