Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Detienen a menor que robaba a usuarios de ciclopista en Ecatepec
Foto de Internet

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de edad acusado de robar con violencia a usuarios de la ciclopista que corre paralela a la Avenida Carlos Hank González.

La detención se llevó a cabo luego de varias denuncias hechas por los vecinos en sentido que sujetos armados se dedicaban a robar a los ciclistas.

Fue alrededor de las 19:00 h del martes, cuando dos adolescentes interceptaron a un hombre que circulaba sobre la ciclopista a bordo de su bicicleta a la altura de la colonia Rinconada de Aragón, los presuntos delincuentes, iban armados con cuchillos.

Acto seguido obligaron a la víctima bajo amenazas a bajar de su bicicleta y entregar sus cosas o de lo contrario lo lastimarían; sin embargo, el hecho fue presenciado por otros usuarios que de inmediato dieron apoyo al hombre.

Detienen a menor que robaba a usuarios de ciclopista en Ecatepec - MENOR-ASALTANTE-770x392
Foto de Quadratín

El par de ladrones, antes de ser alcanzados por los furiosos usuarios se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue asegurado por elementos de la policía adscritos al cuadrante 45, que se encontraban patrullando el área.

Al menor de 16 años de edad, que se negó a dar su identidad, se le encontraron dos teléfonos celulares y un cuchillo, su cómplice en su huida escapó con el teléfono del hombre a quien recién habían robado abandonando la bicicleta.

A petición de la parte afectada, el supuesto ladrón fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía del menor en San Agustín, acusado del delito de robo a transeúnte con violencia.

Con información de Quadratín