Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen a implicado en emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas
Emboscada a policías en Coatepec Harinas, Edomex. Captura de pantalla / @c4jimenez

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre presuntamente implicado en una emboscada en el municipio de Coatepec Harinas, que dejó 13 policías muertos.

La detención fue resultado de una labor coordinada entre la Secretaría de Seguridad y Fiscalía General de Justicia mexiquenses, y la Secretaría de Marina (Semar).

El hombre fue detenido en posesión de dos armas de fuego, una de las cuales pertenecería a uno de los policías abatidos.

La tarde del 18 de marzo de 2021 un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas.

Se confirmó que 13 elementos murieron derivado de la agresión: ocho identificados como policías estatales y cinco como elementos de la Fiscalía mexiquense.

Previo a la detención del sujeto las autoridades habían asegurados a tres presuntos implicados, uno de ellos identificado como ‘El Chamarras‘, quien aparentemente realizaba funciones de protección para un líder de La Familia Michoacana.

Con información de López-Dóriga Digital