Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Detienen a hombre por robo de juguetes en Palacio de Hierro de Polanco
Foto de Sordo Madaleno.

Un hombre que intentó robar juguetes, con un valor de casi 13 mil pesos, fue aprehendido por la policía capitalina en una tienda departamental ubicada en la colonia Polanco.

Detienen a hombre por robo de juguetes en Palacio de Hierro de Polanco - palacio-de-hierro-polanco
Foto de Youtube

En la sucursal de Palacio de Hierro, los encargados de la seguridad y vigilancia fueron solicitados por los empleados, cuando el sujeto pretendía sustraer mercancía sin efectuar el pago.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que el individuo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, para determinar su situación jurídica.

Agregó que conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Redacción