Minuto a Minuto

Nacional Distribución, reto mayúsculo del abasto de medicamentos: Eduardo Clark
Eduardo Clark dijo que el abasto de medicamentos lleva un 95 por ciento de avance, lo cual "no es suficiente para la población"
Nacional Quintana Roo suma Maya Ka’an como destino imperdible en 2027
La gobernadora Mara Lezama destacó que Maya Ka’an representa una nueva forma de hacer turismo en Quintana Roo
Internacional Aplazan audiencia de ‘el Viceroy’ en EE.UU.; esta es la nueva fecha
Una jueza federal aceptó aplazar la audiencia del narcotraficante 'el Viceroy', en espera de un posible acuerdo de culpabilidad
Internacional Príncipe Harry dice que desea reconciliarse con su familia, pero algunos “no quieren”
El príncipe Harry reconoció que en su familia, como en muchas otras, hay "desacuerdos entre hermanos" o "relaciones rotas entre padres e hijos"
Internacional Fiscales de EE.UU. impugnan los arrestos de migrantes sin orden judicial
Una coalición de fiscales generales de EE.UU. criticó los arrestos de migrantes sin orden judicial, que califican de plagados de errores y sin fundamento
Detienen a Gaby N., enfermera que atropelló a motociclista y lo arrastró por calles de Iztapalapa
Gabriela G. C., enfermera que atropelló y arrastró a motociclista en Iztapalapa. Foto de FGJ-CDMX

Autoridades detuvieron a Gabriela G. C., la enfermera que atropelló a un motociclista y lo arrastró por calles de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

La mujer fue hallada en Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde fue aprehendida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de tal estado.

‘Gaby‘ fue detenida por el delito de homicidio calificado y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía capitalina afirmó que el asesinato del motociclista se investiga con rigor y responsabilidad para esclarecer lo ocurrido.

 Auto embiste a motociclista y lo arrastra por calles de Iztapalapa

La noche del 3 de enero de 2026 un motociclista fue atropellado por un vehículo azul, cuya conductora lo arrastró por varias calles de la alcaldía Iztapalapa.

La víctima, identificada como Roberto Hernández, quedó atrapada debajo del carro, pese a lo cual, la conductora no se detuvo y continuó su camino.

Tras varias calles de recorrido, el auto azul pasó un tope, momento que sirvió para que el cuerpo del hombre de 52 años de edad se zafara del vehículo y dejara de ser arrastrado.

La conductora, identificada como Gabriela G. C., continuó su camino hasta su domicilio en la colonia Ciudad Lago del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Al siguiente día, 4 de febrero, huyó de su casa al tiempo que su auto fue abandonado.

La familia de Roberto Hernández exigió justicia al señalar que se trataba de un hombre trabajador, quien al momento de los hechos se dirigía a recoger a su novia al trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital